jeudi 1 mai 2008

Premio Amistad- amigas blogueras - Prix Amitié-amies bloggeuses

Feliz 1ero de mayo a todos los trabajadores! Ya me imagino que cada uno habra aprovechado del feriado bienvenido y bien merecido !!! Yo aprovecho de esta occasion para agradecer a tartasacher del blog mil postres por mi primer premio Amistad- amigas blogueras! Mil gracias por pensar en mi! Recojo tu premio con mucho agradecimiento e illusion, y siguiendo las reglas del juego, lo transmito yo tambien a 5 nuevos blogueros/as.

Joyeux 1er mai à tous! EN espérant que chacun aura bien profit
é de ce jour férié bienvenu, moi j'en profite pour remercier tartasacher du blog mil postres pour mon premier prix "amitié-amies bloggeuses!

Entonces con mucho enthusiasmo se lo transmito a los siguientes blogs:
Avec beacouSauvegarder maintenantp d'enthousiasme je le transmet moi meme a quelques blogs que j'apprecie beacoup:
the passionate cook
diario de cocina
la maleta de boston
Food & cook

Ahora les dejo a ellas el premio que queda por recoger y la ardua tarea de repartirlo tambien!
Je leur laisse maintenant la tache de venir le chercher et de le faire passer à leurs bloggeurs préférés.

3 commentaires:

tartasacher a dit…

Gracias Mel:

Me alegro mucho que te hya gustado el premio. Ya conozco alguno de los blos a los que se lo has dado y me parecen buenísimos. Espero disfrutes mucho de tu vida y estudios en París. Un beso y gracias por venir a buscar a mi sitio este pequeño detalle. Hasta pronto.

Unknown a dit…

Hola Mel,

Sorry por no haber venido antes a saludarte, me ha gustado mucho tu blog, así que lo enlazaré ;-) en mi blog.

Y muchasssss gracias por el presente!

Te dejo un abrazo desde Atlanta y espero que tengas un excelente fin de semana!

MOON

Erin a dit…

Great reaading your blog post

Related Posts with Thumbnails